Servicios

Comedor

El servicio de comedor está contratado por Sodexo. Fundada en 1966 en Marsella, Francia, es hoy Líder mundial en Servicios de Calidad. Durante más de 40 años han desarrollado una experiencia única que hoy une a 420.000 colaboradores en 80 países en todo el mundo. Nuestros menús están configurados por nutricionistas de la empresa colaboradora.

Como proveedor de servicios de restauración, Sodexo tiene un considerable impacto en los hábitos alimentarios de más de 50 millones de personas en todo el mundo.
Para fomentar la salud y el bienestar, ofrecen soluciones mediante una propuesta alimentaria integral y equilibrada que implica un consumo reducido de grasas, azúcar y sal.

Consultar pagina web: www.sodexho.com

Lavandería

El Hospital tiene concertado con una empresa el servicio de lavandería (lavado y planchado de ropa), con recogida y devolución diaria para aumento de la calidad del servicio.

Dentro del Hospital también se tiene contratado a personal de ropería para la selección de las prendas de vestir de cada paciente y como complemento del servicio exterior concertado.

Gimnasio

Disponemos de un gimnasio como complemento de las actividades de vida saludable que ofrecemos a nuestros pacientes.

Actividades de Vida Saludable

Pretendemos autoestimular al paciente, presentándole una serie de alternativas y experiencias que le muestren la posibilidad de una vida normal. Estas son las actividades que el residente puede llevar a cabo desde El Seranil: padel, tenis, fútbol-sala, aerobic, voley playa, gimnasio, natación, kayak, clases de pintura, expresión corporal, actividades que en instalaciones propias o concertadas se complementan con salidas recreativas o con objetivos culturales, acompañados por monitores de la clínica a pueblos, cines y espectáculos, encuentros deportivos, museos o exposiciones.

Una amplia oferta de actividades que no sólo ayudan al paciente a mantener su tiempo y su mente ocupados, sino que le acercan a nuevas posibilidades en su vida cotidiana, impidiéndole detenerse en su propia patología y por tanto intentando evitar posibles deterioros progresivos e irreversibles.

  • image
  • image
  • image
  • image
  • 1

Video de actividades

Equinoterapia

La equinoterapia es aquella terapia en la que se utilizan caballos como instrumento natural de rehabilitación, educación y reeducación de las personas con necesidades especiales y con algún tipo de discapacidad. Esta terapia mejora la calidad de vida y las capacidades personales, potenciándolas al máximo.

En la Clínica El Seranil venimos aplicando la equinoterapia con una amplia variedad de pacientes desde nuestros comienzos gracias a los recursos propios de los que disponemos: una finca a 45 minutos de nuestra Clínica, a la que se llevan a grupos de pacientes varias veces por semana y la colaboración de personal cualificado y especializado en la aplicación de esta terapia, siendo pioneros en este ámbito en el territorio nacional.

Conozca a nuestra especialista en equinoterapia

Taller ocupacional

El taller ocupacional es un departamento ubicado en la Clínica El Seranil y fue implantado con el propósito de mejorar el periodo de estancia del paciente durante su internamiento.

En el mismo se desarrolla un programa de actividades lúdicas tanto deportivas como manuales, gastronómicas, jardinería, etc. Con el objetivo último de crear en el paciente unos hábitos de conducta adecuados para su integración tanto a nivel individual, familiar, profesional como social en el entorno que nos rodea.

La base fundamental del Taller Ocupacional está en los valores psicológicos y físicos que absorben los pacientes mediante estas actividades, mejorando con ello su autonomía personal y, de esta manera, aumentando su calidad de vida, tanto dentro como fuera de nuestra Clínica.

  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • 1

Conoce las instalaciones de Clínica El Seranil

Nuestras instalaciones están situadas en zona costera además tenemos una finca,..

Nuestro Centro

Elija el idioma - Choose the language - Wählen Sie die Sprache - Choisissez votre langue - Scegli la lingua


Clínica El Seranil

Nos encontramos en Málaga

Accesibilidad para la playa

Datos de Contacto

Teléfono: 952 51 32 67
Urgencias: 666 41 76 58
Carretera de Almería (C.N. 340), Km. 261
Benajarafe (Málaga) España