Julia Moreno Osuna

Psicóloga Clínica

  • Licenciada en Psicología por la Universidad de Granada.
  • Título oficial de Psicóloga Especialista en Psicología Clínica, por el Ministerio de Sanidad y Educación. Hospital Clínico (Virgen de la Victoria), Málaga.
  • Máster Universitario en Salud Mental - Clínica Psicoanalítica. Universidad de León, Instituto de Altos Estudios Universitarios.
  • Experto en Psicología Clínica y Psicoterapia Infantil. Instituto Superior de formación Apertura Psicológica.

    Amplia formación complementaria continua e interés activo en investigación cualitativa.

Experiencia Profesional

Al acabar sus estudios universitarios, pasa un año en Oxford (Inglaterra), donde trabaja de forma voluntaria en la Organización de Salud Mental sin ánimo de lucro: ‘Tandem’, siendo parte del “social group”, mediante el que se fomenta la inclusión social de personas que han pasado por un periodo de  aislamiento asociado a su problemática mental.
Realiza la especialización en Psicología Clínica en el Hospital Clínico de Málaga. Durante estos cuatro años, ha trabajado en diferentes dispositivos especializados: Unidad de Salud Mental Comunitaria, Atención primaria, Unidad de agudos, Unidad de Salud Mental Infanto-juvenil, Unidad de Interconsulta hospitalaria y Enlace, Unidades de rehabilitación (Hospital de día/Comunidad terapéutica), Centro Provincial de Drogodependencias, Unidad de Transexualidad e Identidad de género. También tuvo la oportunidad de realizar una rotación externa en el área de Internación Psiquiátrica deadolescentes y niños en el Hospital Ricardo Gutiérrez de la ciudad de Buenos Aires (Argentina).

Tras la finalización del periodo de residencia, ha trabajado en consulta privada.
Desde febrero de 2017 trabaja en la clínica el Seranil.

Idiomas

  • Inglés 

¿Quieres conocer a nuestro equipo?

Nuestro Centro

Elija el idioma - Choose the language - Wählen Sie die Sprache - Choisissez votre langue - Scegli la lingua


Clínica El Seranil

Nos encontramos en Málaga

Accesibilidad para la playa

Datos de Contacto

Teléfono: 952 51 32 67
Urgencias: 666 41 76 58
Carretera de Almería (C.N. 340), Km. 261
Benajarafe (Málaga) España