Equinoterapia

Especialista en equinoterapia

Desde 2005, contamos en el Seranil con una especialista en equinoterapia, Daiga Lusena. Nacida en Letonia, a la temprana edad de 7 años ya comienza a recibir lecciones de equitación, donde comienza su afinidad al mundo ecuestre. Desde sus comienzos viene practicando equitación en doma clásica y en salto, participando en competiciones en ambas disciplinas en Letonia, Polonia, Alemania y España.

Cursa la carrera de pedagogía en la Universidad de Liepāja, y continúa formándose profesionalmente como instructora de equinoterapia en la Escuela Superior Germana de Equitación (Deutsche Reitschule) situada en Waldorf, y reconocida como la mejor escuela de instructores de equitación en toda Alemania.

Lleva más de diez años dedicada vocacional y profesionalmente a la equitación y a la equinoterapia, en la finca que dispone nuestra clínica en la provincia de Málaga donde todas las semanas se realizan actividades de contacto con el mundo rural, la naturaleza y el mundo ecuestre para la rehabilitación y para adaptación de nuestros pacientes. Además de clases prácticas, Daiga introduce a los pacientes en el mundo ecuestre a través de clases teóricas, donde se le explica a los pacientes con videos y presentaciones, en qué consiste el acercamiento a los equinos desde los conceptos más básicos hasta una aproximación adaptada a las capacidades y actitudes de cada paciente.

Otras especialidades

Conozca más acerca de nuestros servicios...

Nuestro Centro

Elija el idioma - Choose the language - Wählen Sie die Sprache - Choisissez votre langue - Scegli la lingua


Clínica El Seranil

Nos encontramos en Málaga

Accesibilidad para la playa

Datos de Contacto

Teléfono: 952 51 32 67
Urgencias: 666 41 76 58
Carretera de Almería (C.N. 340), Km. 261
Benajarafe (Málaga) España

Twitter @mentalsalud

Clínica El Seranil, a orillas del Mediterráneo https://t.co/WLpgfoBUCe
RT @AESEG_genericos: #Infografía | Efectos tiene la medicación sobre la conducción https://t.co/TT6Y4d4OQp https://t.co/ZioSl5qiTU
Follow Salud mental en Twitter